A/B/C Testing

  • Este debate tiene 7 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por ameloge.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #538
    fernan2
    Participante

    Gabriel,
    Lo que quiero, es poder sacarle provecho al tráfico que me llega a una página de captura de correos, de tal manera que quiero repartir el tráfico en 3 partes iguales (34,33 y33%),
    peeeero…
    quiero medir los clicks en los correos A, B y C, los que tienen cada uno respectivamente, un botón (más información), que lleva a diferentes páginas, ejemplo:
    correo A, botón A redirect to pagina 1,
    correo B, con botón B redirige a pagina 2, y
    correo C, con botón C, redirige a una url que lleva a la página 3.
    PREGUNTA:
    ¿qué opción debería marcar para este efecto como Criterio Ganador?
    será “click through rate”?

    Estoy haciendo las pruebas, pero igual me gustaría tu opinión,

    Gracias!

    #761
    exterekly
    Participante

    Stromectol

    #815
    boulfub
    Participante
    #891
    refttause
    Participante

    Zithromax

    #941
    accecturi
    Participante

    Neurontine

    #982
    almonge
    Participante

    Stromectol

    #1018
    swopell
    Participante

    Cialis

    #1060
    ameloge
    Participante

    buy prednisone online no prescription

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.